...:::Bienvenidos ONG EMANUEL LASKER:::...


AJEDREZ – PRIX DEL SUR

QUILMES ARRASA EN LA PLATA

Se llevo a cabo la antepenúltima etapa del Prix de Ajedrez del Sur, en la Biblioteca Euforión de la Ciudad de La Plata.
La delegación de la Escuela Municipal de Quilmes estuvo compuesta por 23 jugadores y vencieron en varias de las categorías.
En el torneo Abierto el vencedor fue Gonzalo Martínez Denegri con el puntaje ideal, siendo cuarto Roberto Mora y quinto Pablo Ricciardi.
En el sub 16 Nicolás Waigand se quedó con el segundo lugar, pero Luciana Martínez obtuvo el premio a la mejor dama.
En sub 14 Gabriel Ricciardi ganó cómodamente la categoría siendo Miranda Gigena la mejor dama, mientras que en sub 12 los quilmeños se quedaron con los cuatro primeros lugares: Tomás Martínez, Martín Mora, Ignacio Zampedri y Francisco Rodríguez respectivamente.
En el sub 10 Iván Bordakevich empató el primer lugar y en sub 8 hubo una tripleta quilmeña: Andrés Ricciardi, Román Sequeira y Nacho Rappa.



GANADORES - Delegación de la Escuela Municipal de Quilmes

AJEDREZ – REGIONALES BONAERENSES

CINCO CATEGORIAS PARA QUILMES

Se disputó en el Club Quilmes Oeste la etapa regional de los Juegos Deportivos Bonaerenses, entre los municipios de Quilmes, Varela y Berazategui. Estaban en juego 7 categorías, de las cuales los locales se quedaron con cinco repartiendo la restantes entre los municipios vecinos.
Los clasificados quilmeños fueron: Juvenil Facundo González, Juvenil Femenino Luciana Martínez, Cadete Femenino Miranda Gigena, Infantil Femenino Florencia Retamoza y en el por equipos el triunfo fue para el “General Enrique Mosconi”.
En Cadete la victoria fue para Gabriel Lizundia (Varela) y en Infantiles Iván Reynoso (Berazategui).
Todos ellos tienen el derecho a participar en la final de los Juegos, a disputarse en la Ciudad de Mar del Plata del 9 al 15 de noviembre de 2008.

AJEDREZ - PRIX DE TIGRE

BUENA ACTUACION QUILMEÑA

Se llevó a cabo la segunda etapa del Prix de Tigre, donde los ajedrecistas quilmeños son especialmente invitados. Debemos destacar que Martín Mora de 12 años obtuvo la categoría sub 16 quedando segundo en la misma Nicolás Waigand. En el sub 14 Miranda Gigena gan{a la categoría femenina.

AJEDREZ – BERAZATEGUI

BRILLANTE GABRIEL RICCIARDI

Se disputo el PRIMER TORNEO INFANTIL DE AJEDREZ, Club Social de Berazategui, donde participaron 62 Ajedrecistas menores de 18 años de edad.
Gabriel Ricciardi de 13 años, en gran actuación, ganó la prueba invicto y con puntaje ideal delante de jugadores como Matías Talavera de Torre Blanca, Nahuel Maglieri de Berazategui, Gabriel Lizundia de Varela, etc.
Mientras tanto en el sub 8 Andres Ricciardi compartió la primera ubicación, quedando segundo por sistema de desempate.
La ONG Emmanuel Lasker junto a la Escuela Municipal de Ajedrez acompañan y apoyan a todos estos jóvenes ajedrecistas.

QUILMES – ESCUELA NORMAL

GRAN TORNEO

La ONG Emmanuel Lasker y la Escuela Municipal de Ajedrez de Quilmes, con el apoyo de la Dirección de Deportes, encabezada por Raul Molnar y de la Secretaría de Empleo y Producción de la comuna, cuyo titular es Guillermo Robledo, informan que el martes 28 de octubre se disputará en la Escuela Normal (Mitre y Conesa de Quilmes) el I Torneo Interno de dicha entidad.
La prueba se disputará en el día y se dividirá entre ambos turnos. El primer torneo se jugará a las 9 hs y el segundo a las 14 hs. De allí surgirán los campeones del establecimiento.

1 comentarios:

QUILMES dijo...

Damián, te mando un abrazo y lo que publicaste esta muy bueno. HAsta pronto