...:::Bienvenidos ONG EMANUEL LASKER:::...



Tomás Martínez Denegri "el veterano" y talentoso jugador quilmeño.



Andrés Ricciardi, 6 en 6.



Julio Benedetti, campeón argentino sub 14 2008

Los chicos de la Escuela Municipal de Ajedrez y ONG Emanuel Lasker lograron algo realmente asombroso.
Compitiendo en el prix de la zona norte (donde participan los municipios de Tigre, San Martín, Vicente López y Quilmes como invitado) ganaron 4 de las 5 categorías ampliamente.
Solamente quedó en manos no quilmeñas la categoría adultos donde Javier Martínez, nuestro profe, quedó en cuarto lugar, desperdiciando en el apuro de tiempo la posibilidad de quedar puntero. En la misma competencia fue 12º Roberto Mora y 13º Pablo Ricciardi.
En la categoría Superior, el campeón argentino sub 14 Julio Benedetti dió muestras de estar en un gran momento adjudicándose con el 100% de los puntos la categoría. Tercero fue Nicolás Waigand, un joven talentoso que está creciendo a pasos agigantados y quinto terminó el profe de la delegación Solano de la Escuela Municipal Gonzalo Samudio.
En la categoría Avanzados tripleta quilmeña: 1º Gabriel Ricciardi, que lleva un importante invicto en estas competiciones y da muestras de que si se lo propone está para cosas importantes. Sorprendente segundo puesto de Mara Miranda Gigena, otra revelación de nuestra Escuela. Tercero Martín Mora otro jugador que promete estar ahí entre los mejores si realmente se lo propone.
En Intermedios ganó cómodamente el "veterano" Tomás Martínez Denegri. Él sabe bien que con un poco de esfuerzo es serio candidato a ser campeón argentino sub 12 el año próximo. En tercer lugar Iván Bordakevich. Un nene de solo 9 años que juega de maravillas y tiene un futuro enorme. Sexto fue Kevin Sallal.
En Inicial, el dominio de Andrés Ricciardi fue total. Este niño de siete años hizo el 100% de los puntos. Espectacular! Quinto quedó Nacho Rappa.

0 comentarios: