...:::Bienvenidos ONG EMANUEL LASKER:::...

1) Kasparov? no se quien es!!! Dices que es de mi paìs? No nunca lo sentì nombrar. Yo fuì desafiante al campeonato del mundo, pero los matches no se jugaron en Europa. Vencì al campeòn en dos partidas telegràficas. Durante algunos años fui considerado como uno de los mejores jugadores del mundo. Quien soy?


2) Staunton y yo eramos los dos mejores jugadores ingleses. Sin embargo en el primer torneo importante de la historia yo salì mejor que èl. Terminè segundo atràs de Anderssen. Fuì el ùltimo ajedrecìsta que tuvo su banca en la Càmara de los comunes. Cual es mi apellido?


3) Soy el segundo gran astro norteamericano. nunca fui desafiante al Campeonato del Mundo pero todos dicen que lo merecì. Ganè el primer torneo de una ciudad inglesa, que aùn en la actualidad se sigue jugando. Derrotè algunas veces al campeòn del Mundo, y estaba considerado como el nùmero dos del mundo. Làstima que enfermè muy joven y ya no me recuperè.


4) A Fischer lo tenìa de hijo. Fui un verdadero campeòn sin corona. Nacì en Odessa, Ucrania. Gane el Cameponato soviètico algunas veces, pero nunca pude ser retador por el Cameponato del Mundo. Sin embargo me decìan el "mata gigantes". En fin o Efim, ese soy yo.

5)


6)

7)


8)


9)




10)

0 comentarios: