...:::Bienvenidos ONG EMANUEL LASKER:::...

Nicole Denon

La representante de la ONG Emanuel Lasker, NICOLE DENON, ùnica participante quilmeña en los Panamericanos de Mar del Plata 2009, obtuvo la medalla de plata en la categorìa sub 12 femenina.

Nicole recibe la medalla de plata para la Argentina, una de las seis que obtuvo nuestro País.

Tras un arranque dubitativo con 1 punto de dos posibles y luego 2 puntos de cuatro, tuvo una recuperaciòn incrìble enebrando cinco victorias consecutivas, amenzando seriamente a la Campeona, la peruana ...

Nicole junto a su entrenador Damián Rappa

Es la primera vez en la historia que Quilmes obtiene una medalla en una competición Internacional, así que este 2009 està siendo uno de los más fructíferos en cuantos a títulos ajedrecísticos para nuestra Ciudad.

Nicole Denon en plena concentraciòn al enfrentar a la colombiana Rentería.


Las autoridades Municipales estaban en constante contacto con la jugadora quilmeña, especialmente con su entrenador el Maestro FIDE Damián Rappa, siguiendo cada uno de los detalles de la participaciòn de nuestra joven en el Campeonato Panamericano.

Recordamos que Nicole es tricampeona argentina y que este año obtuvo 6,5 de 7 posibles en dicho campeonato, disputado en el Club Argentino de Ajedrez, disputado en febrero.

2 comentarios:

José Ignacio González Giménez dijo...

FELICITACIONES NICOL!!!! MUY BUENA TU ACTUACIÓN JUNTO A TU ENTRENADO DAMIAN RAPPA. SALUDOS COORDIALES. FLIA GONZÁLEZ GIMÉNEZ - COMODORO RIVADAVIA - PCIA CHUBUT

marxmaxim dijo...

que buen torneo Nicol! felicitaciones, que te de fuerzas para seguir estudiando y disfrutando del ajedrez. Damian, gracias por demostrarnos que con el bueno uso de los recursos, el trabajo y el esfuerzo se puede.
Saludos - Sergio Duarte - Capital Federal