...:::Bienvenidos ONG EMANUEL LASKER:::...

SUPER TORNEO ESCOLAR:

El próximo sábado 7 de noviembre se disputará un super torneo interescolar.

Se espera la presencia gran cantidad de jugadores.

El torneo constará de 4 categorías:

  • Roja (jugadores de 1º y 2º grado)
  • Azul (3º y 4º)
  • Verde (5º y 6º)
  • Amarilla (7º a 9º)
La inscripcion será gratuita y habrá regalos para los chicos.

La organización del evento está a cargo de la Escuela de Ajedrez de Quilmes y de la ONG EMANUEL LASKER, quienes reciben donaciones de distintas empresas y coemrcios para ser distribuidos entre los chicos, permitiendo a cambio la colocacion de stands en la sala de juego. Tel: 15 5906-9006

La sede del torneo será 12 de Octubre 758 Quilmes (Escuela 13).

OTRAS NOTICIAS


1. AGRADECIMIENTOS:

El día previo del viaje al Campeonato del Mundo Femenino sub 20, fue muy ajetreado para Agustina Martínez Denegri .
Entre las despedidas con sus familiares y amigos, también visitó una organización que se dedica a la ayuda de escuelas de frontera.
Vio allí gran cantidad de bolsones con ropa , comestibles y libros que serán entregados a una escuela en la provincia de Misiones.
Esta organización esta formada por directivos de la UOCRA y Oficiales de la Policía Departamental.

En la foto vemos a Juan Olmedo ,delegado de la UOCRA seccional Quilmes, Berazategui, Florencio Varela. También se encuentra en la misma el comisario Cano, al Comisario del Centro de reentrenamiento Victor garayy a nuestra amiga, la juez Julia Marquez , quien logró conseguir ayuda económica para el viaje de María Agustina, a través de la Sra Esposa del Gobernador la Provincia de Chubut, Sra raquel Di Perna de Das Neves, del Secretario de Deportes de Chubut Sr. walter Ñonquepan, como así también al titular del gremio UOCRA seccional Varela Quilmes, Berazategui, con su Presidente Juan Olmedo a la cabeza.
2. AGUSTINA EN EL MUNDIAL:

En la foto vemos a Agustina en una de las partidas que disputó en el Campeonato del Mundo Femenino sub 20 que se está jugando en Puerto Madryn, Chubut.

Al cierre de esta edición Agustina tenía 2 puntos sobre 6 posibles.

3. VISITAN LOS CAMPEONES LA VI EXPOINDUSTRIAL EN LA IMPA

Algunos de los jóvenes que acaban de ganar la copa Quilmes, visitaron la VI Expoindustrial en IMPA.

Allí fueron felicitados por el Sr. Intendente Francisco Gutiérrez y por el Secretario de Desarrollo Social, Producción y Empleo del Municipio de Quilmes Sr. Guillermo Robledo a quien se lo puede ver en la foto junto a los pequeños gladiadores,



4. I TORNEO "ESCUELA MUNICIPAL DE AJEDREZ"


Este último sábado se llevó a cabo el I abierto "Escuela Municipal de Ajedrez de Quilmes". El mismo contó con la participación de 25 jugadores de distintas edades.

El primer puesto fue compartido por Guillermo Farías y Gonzalo Martínez Denegri, siendo el primero ganador por sistema de desempate.
Tercero fue el joven Barreiro de la sede Solano y cuarto Pedro Sosa de Florencio Varela.

Este torneo tendrá una regularidad mensual y seguramente irá incrementando el número de jugadores con el correr de los mismos.


5. JULIO BENEDETTI EN MAR DEL PLATA


Nuestro campeón Julio Benedetti, representó como primer tablero al equipo de la Provincia de Buenos Aires en los Torneos Nacionales EVITA 2009 que se disputaron entre el 21 y el 25 de octubre en la Ciudad de Mar del Plata.




6. AUGUSTO BIANCHI: UN NUEVO VALOR DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE AJEDREZ.

Este joven de solo 12 años, que hace menos de un año que ha ingresado a la Escuela Municipal de Ajedrez, ha sido uno de los que más ha crecido ajedrecísticamente durante este 2009. Le deseamos suerte y que siga dejando todo para que este avance se mantenga.

7. LA ex LIGA DEL SUR VUELVE A QUILMES

La "Liga del Río de la Plata" (ex Liga del Sur) retorna a nuestra Ciudad. El día 21 de noviembre se disputará la anteultima etapa de este 2009 a las 14 hs en la sede de la Escuela Municipal de Ajedrez, 12 de Octubre 758 de Quilmes.

En la Liga compiten los partidos de Quilmes, Berisso, Ensenada, Lanús, La Plata, Magdalena, Florencio Varela y Berazategui.

Varios quilmeños mandan en las distintas categorías.

Los directivos de la Liga del Río de la Plata: Adolfo D`Ascanio (Berisso), Javier Martínez (Quilmes) y Carolina Hurtado (La Plata).

0 comentarios: