...:::Bienvenidos ONG EMANUEL LASKER:::...

Con la organización de la ONG Emanuel Lasker, el lunes 24 de mayo se disputó el I Torneo Banco Credicoop "BICENTENARIO" en la sucursal La Florida de dicha Institución (Av. 844 nº 398).

Sucursal Solano del Banco Credicoop, sede de una nueva fiesta del ajedrez quilmeño.

El torneo contó con la participación de 76 jugadores todos de la zona de Quilmes, Berazategui, Avellaneda y Florencio Varela.

Vista general de las primeras mesas del Torneo

El triunfo, en el Torneo Abierto, correspondió al sub campeón argentino sub 20, Juan Manuel Gaitán, representante del Colegio San Martín de Avellaneda.
Segunda finalizó la Campeona Argentina sub 20 Agustina Martínez Denegri y tercero, su hermano, Gonzalo Martínez Denegri. La mejor dama fue para la sub campeona de América sub 12, Nicole Denon. Todos ellos representantes de la ONG Emanuel Lasker y Quilmes "Ajedrez para todos".

Juan Manuel Gaitán recibe el Primer Premio

Se le otorgó un premio especial al más veterano del Torneo: José Kovacek de "tan solo" 98 años.

José Kovacek, el más "experimentado" del Torneo.

La categoría Senior fue ganada por Jorge Dávila (profesor de Bernal de "Quilmes Ajedrez para Todos"). Segundo fue David Koszo y tercero Benito Aldazabal.


Jorge Dávila, profesor de Quilmes "Ajedrez para todos" sede Bernal, recibe el Primer Premio Senior.

En el sub 16 la victoria fue para Cristian Encinas, segundo Augusto Bianchi y tercero Nicolás Benavídez.

Cristian Encinas, ganador del sub 16 con el Maestro Fide Damián Rappa

La sub 14 fue ganada por Gastón Dávalos, quien siempre luchó en el Abierto en las primeras mesas, culminando de esta manera un progreso notable.
Segundo Ayrton Mamone y tercero Rodrigo García.

En sub 12 la victoria fue para Nacho Rappa. Segundo Lucas Quiroz y tercero Andrés Ricciardi. La mejor femenina fue Rocío Pinea.

El sub 10 deparó una sorpresa: la victoria de Pablo Castillón fue tan inesperada como merecida. Segundo Junior Chamorro y tercero Mauricio Campioni.
La mejor Dama fue Magalí Dávalos y segunda fue Maya Quiroz.


Magalí Dávalos recibe el priemr premio del sub 10 femenino

En la categoría sub 8 ganó, jugando muy buen ajedrez, Ezequiel Barroso. Segundo fue Agustín Vilar y tercero Juan Manuel Da Quinta.

Agradecemos al Gerente del Banco Credicoop, al Sr. Miguel López y al Presidente de la Comisión de Asociados de la Entidad, por la atención, la buena predisposición, por las palabras dirigidas a la concurrencia y por el apoyo prometido para el ajedrez quilmeño.


El Sr Gerente, junto a Miguel López en la puerta de la sucursal Credicoop Solano.

Los participantes fueron agasajados con chocolate caliente, alfajores, café, gaseosa, bombones y caramelos.

Las jóvenes Agustina Martínez Denegri, Nicole Denon, Antonella Benedetti y Luciana Martínez fueron obsequiadas con buzos de polar con el logo del equipo de Quilmes de la Liga Nacional de Ajedrez. Estas jugadoras serán la base del equipo femenino de dicho elenco.

Las chicas que conformarán el equipo femenino de Quilmes LNA.

La presencia de las máximas autoridades del Banco y de la ONG fueron el toque de distinción para un Torneo que volverá a repetirse en lo inmediato y que promete un estrecho vínculo entre ambas Instituciones.


Autoridades de la ONG Emanuel Lasker con directivos del Banco.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

podrían subir la tabla de posiciones del torneo que me interesaría saber en que posición quede.por favor.
Saludos.