...:::Bienvenidos ONG EMANUEL LASKER:::...

Antonella Benedetti, Campeona Argentina sub 18

  • En Julio los tres flamantes campeones argentinos (Julio Benedetti, Nicole Denon y Antonella Benedetti), acompañados por Augusto Bianchi y Gonzalo Martínez Denegri, viajaron a la Ciudad de Cali, Colombia a participar del Campeonato panamericano de la Juventud.  Julio Benedetti, en gran actuacion obtuvo 6 puntos sobre 9 posibles, el resto de nuestros jugadores finalizaron con 5 puntos.
  • El equipo de Quilmes LNA esta disputando el Torneo de Primera Division del Ajedrez Argentino. Tras jugarse 7 rondas, nuestro elenco se encuentra en la undecima posicion. Por la octava y anteultima ronda Quilmes enfrentara al equipo "La Torre del Castillo".
  • La campeona argentina femenina sub 18, Antonella Benedetti parte este sabado 2 de octubre hacia la Ciudad de Mar del Plata a Disputar los Torneos Juveniles Bonaerenses, repreentando a Quilmes. La ilusion es el oro...
  • El domingo 30 de octubre, el Profesor de alta competencia de "Quilmes Ajedrez para todos", Damian Rappa, dictara una clase en Berisso, en la Escuela Municipal, a fin de estrechar las buenas relaciones que mantinen ajedrecisticamente ambas Ciudades. 
  • Esta previsto que para el dìa 14 de noviembre viaje la delegacion quilmeña que representara a la Argentina en el Campeonato del Mundo Juvenil que se disputará en la Ciudad de Goias, Brasil. Nuestros representantes son Nahuel Maglieri, Gonzalo Martinez Denegri, Augusto Bianchi, Nicole Denon y los hermanos Julio y Antonella Benedetti.

4 comentarios:

gonzalo dijo...

Unos Craks Los Pibes sigan asi por la senda de los triunfos, muchos pero muchos exitos en el mundial y no lo hagan renegar a dami que se le van a caer los pocos pelos que le quedan jajaja va con cariño dami!!! Saludos desde miramar!!! Gonza

Jorge dijo...

Felicitaciones Damian Rappa por tu tarea y también a todos esos juvenes talentos quilmeños
Jorge Heredia

Ajedrez Utea dijo...

Muy bonita la niña de la foto
ajedrezutea.com