...:::Bienvenidos ONG EMANUEL LASKER:::...

Ofrecemos tres partidas de nuestros jugadores, una de cada uno, en las finales de los juegos bonaerenses 2010 disputados en la Ciudad de Mardel Plata y donde los quilmeños obtuvimos tres medallas de plata.

Benedetti, Antonella 1:0 Saez, Macarena, MDP Bonaerenses 2010 Ronda 4

Antonella Benedetti




Antonell la tuvo al alcance de la mano la medalla de oro, pero tuvo un "accidente ajedrecìstico" ante la finalmente ganadora de la categorìa, la ex campeona argentina Nancy Flores Mirabal. Por lo demàs ganò fàcilmente las otras partidas.

Bianchi, Augusto 1:0 Emiliano Bilski, MDP Bonaerenses 2010 Ronda 6

Augusto Bianchi




Muy meritoria medalla de plata consiguiò Augusto Bianchi. Este chico hace solo un año y medio que juega ajedrez y es uno de los futuros fuertes jugadores con que cuenta la ONG Emanuel Lasker y "Quilmes - Ajedrez para Todos". En este caso su rival yerra con 6...Ab6 y es castigado duramente.

Gonzalo Martìnez Denegri 1:0 Pacho Jano, MDP Bonaerenses 2010 Ronda 2

Gonzalo Martìnez Denegri a la izq. de la foto




Tremenda partida de Gonzalo. El ataque blanco es demoledor. Todo comienza con la ruptura 12.e5 y prosigue con 14.Axe6, un hermoso y correcto sacrificio de alfil. Las negras defendieron bien, cuando se preveìan distintos y bonitos dibujos de mate. Sin embargo la presiòn de las blancas fue muy fuerte ganando material e imponièndose en el final.
Gonzalo fue el ùnico invicto de los quilmeños. Ganò 5 partidas y empatò 3.

0 comentarios: