...:::Bienvenidos ONG EMANUEL LASKER:::...


El domingo 2 de noviembre, la delegacion de la Escuela Municipal de Ajedrez de Quilmes, con el apoyo de la ONG Emanuel Lasker parte hacia la ciudad de las diagonales a participar en la antepenultima fecha del PRIX DEL SUR.
La delegación, se espera, será muy numerosa ya que hay varios jóvenes quilmeños con excelentes chances de adjudicarse las distintas categorías en las que participan.

Por otra parte la ONG conjuntamente con la Escuela Municipal anunciaron que la anteultima fecha de este PRIX se llevará a cabo en Quilmes, en el gimnasio del Club Quilmes Oeste el día sábado 22 de noviembre. Invitamos a toda la ciudadanía a presenciar el torneo donde estos jóvenes talentos lucharán por consagrarse campeones y saber un poco más sobre nuestro milenario juego ciencia.

La Escuela Municipal y la ONG anunciaron también que una masiva delegación participará en el Torneo Internacional "PEONCITO" que se desarrollará en la ciudad de Junín entre el 5 y el 7 de diciembre del corriente.
Recordamos que hay 4 jugadores que ya han ganado sus categorías en este torneo internacional. Ellos son Gonzalo Martínez de Negri (ganador de la copa Quilmes tercero en el ultimo argentino sub 14, medalla de oro en los juegos bonaerenses 2007), Julio Benedetti (bi campeón argentino), Agustina Martínez Denegri (campeona argentina femenina sub 18) y Antonella Benedetti.Todos ellos ya anunciaron su participación.
También hay varios talentos que vienen surgiendo, que tendrán su prueba de fuego en esta competencia. Todo esto permite soñar con que este año Quilmes pueda ganar varias categorías en este importante torneo.

0 comentarios: