...:::Bienvenidos ONG EMANUEL LASKER:::...

La delegación de la Escuela Municipal de Ajedrez de Quilmes y ONG Emmanuel Lasker participó de la antepenúltima etapa del Prix del Sur, siendo en esta ocasión 23 los jugadores quilmeños.
En la categoría Adultos, el talentoso Gonzalo Martínez Denegri empató la primera colocación, quedando segundo por sistema de desempate. Quinto fue el bicampeón argentino Julio Benedetti.
En la categoría sub 16, ganó invicto Nicolás Waigand. Luciana Martínez terminó quinta.
En sub 14 los quimeños resultaron segundos, terceros y cuartos. Ellos son Gabriel Ricciardi, Martín Mora y Hernan Dos Santos.

En sub 12 la excampeona argentina Nicole Denon ganó delante de Tomás Martinez Denegri, quedando cuarto Franco Alvarenga y sexta Florencia Retamoza.
En sub 10 fue segundo el ascendente Iván Bordakevich y quinto Federico Kerekes.
El sub 8 fue dominado por una dupla quilmeña. Primero Andrés Ricciardi y segundo Nacho Rappa. Delfina Montiel terminó en la undécima posición.

La Dirección de Deportes quilmeña apoya y sigue la evolución de todos estos ajedrecistas, estando en permanente comunicación con los acompañantes de la delegación para saber las últimas noticias de los resultados de estos pequeños gigantes.

Por otra parte, la ONG Emanuel Lasker y la Escuela Municipal anunciaron que se llevará a cabo la penúltima fecha de este Prix en nuestra ciudad el sábado 22 de noviembre a las 14 hs en el Club Quilmes Oeste, Vicente López 235.

0 comentarios: