...:::Bienvenidos ONG EMANUEL LASKER:::...


Gonzalo Samudio


Como lo prometió el Intendente Francisco Gutierrez y lo anunciara la ONG Emanuel Lasker, en el día de la fecha comienza a funcionar la flamante delegación de la Escuela Municipal de Ajedrez en la localidad de San Francisco Solano.
La Escuela funciona en Av. 844 nº 2240 e/893 y 894 (Dirección de Empleo y Capacitación). Tel 4212-7967
La misma funcionará de lunes a viernes de 18 a 20:30 hs y tiene como fin acercar el ajedrez a la comunidad solanense.
Recordamos que los chicos de las distintas delegaciones de la Escuela Municipal compiten asiduamente en distintos torneos de la zona Norte, Oeste y Sur del conurbano y son trasladados en cómodos minibuses que facilita la Dirección de Deportes, encabezada por nuestro amigo el señor Raúl Molnar.
El profesor es un joven valor surgido del riñón de la Escuela Municipal: Gonzalo Samudio, actual campeón quilmeño sub 18.
La ONG continúa conjuntamente con el apoyo del Municipio, los preparativos para inaugurar la delegación Ezpeleta de la Escuela Municipal de Ajedrez.
Nuestra Escuela cuenta ya con 4 campeonatos argentinos, dos subcampeonatos, una medalla de oro en los juegos bonaerenses, dos copa Quilmes, cinco "PEONCITOS" y varios primeros puestos en los distintos prix del conurbano.

0 comentarios: