...:::Bienvenidos ONG EMANUEL LASKER:::...

Durante el mes de enero se disputaron los clasificatorios femeninos y de las categorìas sub 10, sub 14 y sub 18, vàlidas para otorgar plazas para los Campeonatos Argentinos y por los campeonatos quilmeños.
Las categorìas sub 8, sub 12, sub 16 y sub 20 jugaràn los dìas 6, 7 y 8 de febrero, compitiendo por los lugares para las respectivas semifinales argentinas y los tìtulos locales.
La ONG Emanuel Lasker obtuvo los tìtulos femeninos sub 18 Agustina Martìnez Denegri, sub 16 Antonella Benedetti y sub 14 Mara Miranda Gigena.
En varones ganó Julio Benedetti el sub 14 y Nacho Rappa el sub 10.
Ademàs clasificaron: Luciana Martìnez (sub 18) y Florencia Retamoza (sub 14). Nicole Denon tambièn tomarà parte de la final femenina argentina sub 12. Gabriel Ricciardi, Martìn Mora e Ignacio Zampedri clasificaron a la semifinal sub 14.

La final de los campeonatos argentinos femeninos de las distintas categorìas se llevaràn a cabo del 4 al 8 de febrero en el Club Argentino de Ajedrez, sito en la calle Paraguay 1858 de la Ciudad Autònoma de Buenos Aires.
Las semifinales masculinas se jugaràn en La Cumbre, Còrdoba del 25 de febrero al 1 de marzo.

Se espera que entre ambas competencias la flamante ONG Emanuel Lasker sea representada por al menos 20 jugadores de los cuales 5 han sido o son Campeones Argentinos y representantes en competiciones Internacionales.

Por otro lado el Municipio de Quilmes sigue colaborando plenamente a nuestro deporte y en este caso especìfico al ajedrez: prometiò asumir el costo de las inscripciones de los jugadores a estas instancias decisivas, ademàs de otorgar el traslado a La Cumbre.

0 comentarios: