...:::Bienvenidos ONG EMANUEL LASKER:::...

Del 25 de febrero al 1 de marzo la delegación de la Escuela Municipal de Ajedrez de Quilmes y ONG Emanuel Lasker participó de las Semifinales de los Campeonatos Argentinos Promocionales, categorías sub 8 hasta sub 18, disputadas en la Ciudad de La Cumbre, Córdoba.

Los jugadores quilmeños fueron 13 en total:



LA DELEGACION


Categoría sub 8: Andrés Ricciardi, que al obtener la cuarta ubicación clasificó para la Final.


ANDRES RICCIARDI

Categoría sub 10: Iván Bordaquevich y Nacho Rappa de buenas actuaciones.


IVAN BORDAQUEVICH


NACHO RAPPA


Categoría sub 12: Tomás Martínez Denegri (clasificado a la Final) y Francisco Rodríguez.


TOMAS MARTINEZ DENEGRI


FRANCISCO RODRIGUEZ


Categoría sub 14: Julio Benedetti (el bicampeón argentino terminó tercero y quedó clasificado para la Final), Gabriel Ricciardi (finalizó noveno y clasificó para la Final), Ignacio Zampedri (estuvo a punto de clasificar, pero tuvo la mala suerte de perder la última partida y finalmente quedó afuera) y Martín Mora.


MARTIN MORA


JULIO BENEDETTI


IGNACIO ZAMPEDRI


GABRIEL RICCIARDI


Categoría sub 16: Gonzalo Martínez de Negri (finalizó tercero) y Antonella Benedetti quedaron clasificados para la final, ambos de buena labor. También tuvieron un muy buen desempeño, aunque no les alcanzó para clasificar, Jesús Salas y Nicolás Waigand.


ANTONELLA BENEDETTI


JESUS SALAS


NICOLAS WAIGAND


GONZALO MARTINEZ DE NEGRI

El apoyo municipal fue decisivo: aportó sus cómodos minibuses para el traslado de los jugadores, entrenadores y profesores, así como el pago de las inscripciones para la competencia. Los chicos respondieron en el tablero, dando muestras de gratitud ante este importante apoyo:

De 72 jugadores que toman parte de las distintas categorías en las Finales Argentinas, Quilmes tiene 8 clasificados (más del 10%).

Por otro lado de las 12 categorías promocionales que hay ( teniendo en cuenta femennino y absolutos) la ONG Emanuel Lasker cuenta con 3 campeones argentinos (25%).

A estos seis jugadores clasificados se suman Agustina Martínez Denegri y Nicole Denon, ambas campeonas argentinas sub 18 y sub 12 respectivamente.

0 comentarios: