...:::Bienvenidos ONG EMANUEL LASKER:::...

Anoche, al finalizar la quinta ronda, Gonzalo Martinez Denegri venciò con piezas negras a Santiago Gimènez (sub 20 de Capital Federal).
La partida fue un apertura española en la que el quilmeño tomò la iniciativa en plena apertura y al màs puro estilo del siglo XIX rematò la lucha con bellos sacrificios de piezas lo que ocasionò la admiraciòn del pùblico que presenciaba la partida.

Por otra parte, Julio Benedetti ganò tras larga lucha, al Campeòn sub 16 de Tigre Ezequiel Garcia.
La partida comenzò con una defensa Filidor. Apènas iniciado el juego, nuestro representante sacrificò una pieza y el rey del jugador de Tigre quedò en el centro del tablero amenazado por las piezas blancas.
Sin embargo tras alguna imprecisiòn de Julio la partida se complicò y recièn el quilmeño pudo volcar la balanza a su favor en la quinta hora de juego.

Julio es el segundo jugador de menor edad del torneo y Gonzalo el tercero.



Gonzalo Martínez Denegri y Julio Benedetti

Las principales posiciones del I Torneo Proyecciòn sub 20 (IRT International Ranking Tournament) tras la quinta ronda son:

1º Kevin Paveto 4,5 pts
2º Gonzalo Martìnez Denegri 3,5 pts
3º Maximiliano Uelf 3,5 pts
4º Florencia Semprevivo 3,5 pts

Julio Benedetti marcha con 2,5 pts., en posiciòn expectante.

Realmente espectacular la actuaciòn de los jòvenes quilmeños que una vez estàn dando muestras del gran momento que atraviesan los representantes de la ONG Emanuel Lasker y Escuela Municipal de Ajedrez de Quilmes.

Por otro lado queremos destacar el apoyo del Muncipio de Quilmes, especialmente del Secretario de Desarrollo Local Producciòn y Empleo Sr. Guillermo Robledo y del Director de Deportes Raùl Molnar que se comunican permanentemente con las autoridades de la ONG y Escuela Municipal para saber sobre las partidas y los resultados de los jòvenes quilmeños.

0 comentarios: