...:::Bienvenidos ONG EMANUEL LASKER:::...

Dos chicos de la Escuela Municipal de Ajedrez de Quilmes y de la ONG Emanuel Lasker han sido especialmente invitados para participar del "I Proyeccion sub 20" que organiza la Federación Argentina de Ajedrez.

Los chicos invitados son el tricampeon argentino Julio Benedetti y el medalla de oro bonaerense y campeón argentino por Escuelas Gonzalo Martínez Denegri, ambos solo cuentan con 14 años de edad.



GONZALO MARTINEZ DENEGRI

Automaticamente, tras la invitación, estos dos "grandes" jugadores quilmeños se encuentran clasificados para el Campeonato del Mundo sub 20 que se disputará en la Ciudad de Mar del Plata, en octubre de este año.

Este torneo esta ideado para elevar el ranking internacional (ELO) de los jóvenes, además de ser un excelente entrenamiento en vistas a las difíciles y exigentes competencias que aguardan a todos los quilmeños a lo largo de este 2009.



Julio Benedetti (Foto de FADA)

El lugar de juego será el Club Gimnasia y esgrima de Buenos Aires, Perón 1154 Capital Federal.La primera ronda será hoy a las 18 hs. La segunda mañana a la misma hora.

Un verdadero orgullo para el ajedrez quilmeño tener 2 invitados de 10 jugadores en un torneo de tal magnitud.

Seguiremos el desarrollo de la competencia dando información y algunas partidas.

0 comentarios: