...:::Bienvenidos ONG EMANUEL LASKER:::...

Finalizó el I Torneo IRT Proyección sub 20 donde algunos de los chicos de la ONG Emanuel Lasker y Escuela Municipal de Quilmes fueron especialmente invitados.

Gonzalo Martínez Denegri finalizó, en definitiva, en quinto lugar luego de luchar durante todo el torneo por el primer lugar. Tras perden en la última fecha con Lucas Heiniecke debió conformarse con esa meritoria ubicación para este talento de 14 años.

Por otra parte, Julio Benedetti, finalizó en séptimo lugar con un torneo irregular. Alternó buenas partidas con algunos baches fruto de la exigencia de la competencia.
De todos modos, exceptuando al salteño Acosta, tanto Julio como Gonzalo eran los jugadores de menor edad entre los 14 participantes.

Felicitaciones.

Sin embargo, los chicos no paran su entrenamiento en vistas a la Final del Campeonato Argentino, al Panamericano de Mar del Plata en agosto y al Mundial sub 20 en octubre. Ya están tomando parte del Torneo Memorial Norberto La Porta, que se disputa en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

En este torneo también compiten Antonella Benedetti, Gabriel Ricciardi y el directivo de la ONG Claudio Benedetti. Tras disputarse dos rondas Claudio lleva puntaje ideal, mientras que Gabriel lleva 1/2 punto y Julio, Gonzalo y Antonella 1 punto en dos partidas jugadas.


ANTONELLA BENEDETTI

0 comentarios: