...:::Bienvenidos ONG EMANUEL LASKER:::...

El sábado 23 de mayo, el flamante integrante de la Liga del Sur, Lanús, organizó el II Torneo del año, en la sede de la Municipalidad del Partido vecino.

Nuestra delegación fue numerosa, y con mucho orgullo podemos decir que concurrieron alumnos de las delegaciones Quilmes (como siempre), Solano y Bernal de la Escuela Municipal.

Los chicos viajaron hasta Lanús, en un micro cedido por la Municipalidad de Quilmes, a través de su Dirección de Deportes y de la Secretaría de Desarrollo Local, Producción y Empleo.

Los resultados fueron contundentes en favor de los quilmeños:

En sub 8 ganó Andres Ricciardi

En sub 10 Tercero Iván Bordakevich y Cuarto Nacho Rappa

En sub 14 Ganó su segundo torneo consecutivo Rolando Vittolo (de la delegación Solano de la Escuela Municipal de Ajedrez de Quilmes), segundo fue Ignacio Zampedri.

En sub 16 Ganó cómodamente Gabriel Ricciardi (su verdadera categoría es sub 14), quien se encuentra clasificado para la final argentina de la categoría.



GABRIEL RICCIARDI, GONO EL SUB 16. DEL 20 al 26 DE JUNIO JUGARÁ LA FINAL ARGENTINA SUB 14.

En el abierto (donde compiten libremente adultos, damas y niños) hubo tripleta quilmeña: primero Gonzalo Martinez Denegri (14 años), segundo Julio Benedetti )14 años) y Tercero Nicolás Waigand (16 años).

Recuerden nuestros lectores que varios de los jugadores de la ONG Emanuel Lasker y de la Escuela Municipal de Ajedrez se encuentran jugando distintos torneos y, además el mismo día de esta competencia, se llevaba a cabo en la peatonal quilmeña una sesión de partidas simultáneas, por ende la delegación de alta competencia de Quilmes no pudo concurrir masivamente a este evento.

Rsumiendo, de seis categorías donde compiten al menos diez municipios, Quilmes ganó cuatro (sub 8, 14, 16 y abierto) y obtuvo un tercer lugar (sub 10).

0 comentarios: