...:::Bienvenidos ONG EMANUEL LASKER:::...

UN EXITO LAS SIMULTANEAS SOBRE RIVADAVIA

El pasado sábado 23 de mayo se realizó una sesión de partidas simultáneas en la peatonal Rivadavia (esq. Brown), efectuadas por el MF Damián Rappa (quién terminó invicto). La oraganización estuvo a cargo de la ONG Emanuel Lasker y de la escuela Municipal de Ajedrez de Quilmes.

El evento estuvo auspiciado por la Municipalidad de Quilmes, especialmente por la Secretaría de Desarrollo Local, Empleo y Producción (encabezada por Don Guillermo Robledo) y la Dirección de Deportes local (Encabezada por Raúl Molnar).

La gestión de las simultáneas, así como la charla con los transeúntes brindando información y atento a todos los detalles, estuvo el Director de la Escuela Municipal de Ajedrez Javier Martínez.

La cantidad de gente fué asombrosa, se jugaron mas de 120 partidas contra personas que gustan del ajedrez, pero el número de curiosos que estuvieron mirando las partidas se pueden contar por miles.




Los chicos de alta competencia de nuestro municipio que colaborararon con la fiesta fueron:

* la Bicampeona argentina Agustina Mártínez Denegri
* Facundo González
* Tomás Martínez Denegri (clasificado para la Final sub 12 argentina)

Por primera vez se reprodujo en publico el DVD, AJEDREZ BASICO, que fue observado atentamente por mucha gente, que de esta forma pudo aprender los conocimientos básicos de nuestro juego ciencia.

Por otra parte la empresa SAT SEGURIDAD, ofreció su custodia para los participantes, para la gente de la ONG y la Escuela Municipal y también para los materiales como la TV (pantalla gigante) y el DVD.

0 comentarios: