...:::Bienvenidos ONG EMANUEL LASKER:::...

La presente es un comunicado emitido por la ONG EMANUEL LASKER, llamando y convocando a los padres y entrenadores de los jòvenes ajedecìstas argentinos que deben participar del Torneo Panamericano a disputarse del 15 al 22 de agosto en la ciudad argentina de Mar del Plata.

El precio para la participaciòn en este evento es superior a los 400 U$s.

Por ende la ONG Lasker quiere encabezar esta lucha por respetar los derechos de nuestros jugadores, y nos hemos puesto en contacto con directivos de la Pcia de Buenos Aires para obtener una reuniòn.

El texto del comunicado / invitaciòn es el siguiente:

"Estimada comunidad ajedrecística:

Por medio de algunos padres y directivos hemos conseguidos una reunión en la ciudad de la Plata con las autoridades pertinentes en la secretaria de deportes con el tema principal que nos atañe últimamente(Panamericano de Mar del Plata).

La reunión será formal pero de carácter urgente aun no tiene asignada fecha y hora, pero esta en la voluntad de las autoridades a recibirnos. Necesitamos de la colaboración de los padres para que nos acompañen, quizás es muy intempestivo convocarlos así, pero la urgencia y los tiempos lo ameritan.

Quienes estén dispuesto a para acompañarnos, confirmar a este mail y en breve le confirmaremos día y hora. Quizás nos reciba junto a las autoridades el Sr. Gobernador de la Provincia .

ONG Emanuel Lasker

Para comunicarse con nosotros: info@jaquel.com.ar;

damiangr123@hotmail.com

0 comentarios: